Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Gavina Plus 30 GTIF

Nuevo

PRECIOS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI

Grupos térmicos de acero
Caldera estanca de gasoil
Apta: pisos o casas (2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Caldera
Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Marca: Baxi

Modelo:Gavina Plus 30 GTIF

Precio (IVA e instalación incluidos): 2666.66999984 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF, es la nueva caldera mixta estanca que suministra agua caliente y calefacción, da un servicio para una instalación de aproximadamente 200m2 calefaccionables y se equipará con una instalación de aproximadamente 22 radiadores. También suministra un confort en agua caliente sanitaria para dos grifos en continuidad de 16 l/min, con lo cual se obtiene agua caliente en dos puntos a la vez. Dadas todas estas circumstancias en Zyz Climatización catalogamos este modelo de Gavina como esencial para una vivienda que quieran conseguir el máximo confort posible, debido a ello la oferta de lanzamiento es de 2.400 € precio final, optando también a una financiación de 3 AÑOS SIN INTERESES, ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial te asesorará y confeccionará un presupuesto a tu medida.

Sus increibles dimensiones compactas convierten la BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF en una de las calderas de gasoil más manejables del sector, ya que se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda con la mínima molestia posible.

Las calderas estancas de gasoil Baxi Roca incorporan una cámara herméticamente cerrada a donde se queman los gases de la combustión reduciendo a un nivel prácticamente despreciable el nivel sonoro a pleno rendimiento.

La Baxi Roca Gavina Plus 30 GTIF se suministra en un bulto a donde en su interior nos encontramos con todos sus elementos, quemador, circulador, vaso expansión, etc. Que junto a sus increibles dimensiones, hacen que sea la caldera perfecta para el mercado de la reposición.

El própio cuerpo de la caldera incluye un intercambiador tipo serpentin, un sistema electrónico de control de la producción de agua caliente sanitaria, sondas electrónicas de control de la temperatura, posibilidad de regular la temperatura del agua entre 40Cº y 60ºC con las mínimas oscilaciones posibles de temperatura. Se sirve en un solo bulto y gracias a sus espectaculares medidas, la convierten en un aparato ideal en el mercado de la reposición.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top