Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Gavina Plus 30 GTIF

Nuevo

PRECIOS CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXI

Grupos térmicos de acero
Caldera estanca de gasoil
Apta: pisos o casas (2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x45x60 cm.

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Caldera
Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF

Marca: Baxi

Modelo:Gavina Plus 30 GTIF

Precio (IVA e instalación incluidos): 2666.66999984 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Gavina Plus 30 GTIF la máxima exigencia que le puedes pedir a una caldera de gasoil

La BaxiRoca Gavina Plus 30 GTIF, es una caldera estanca mixta instantanea de gasoil, que nos ofrece las máximas prestaciones en las condiciones más adversas. Su potencia tanto en agua caliente como en calefacción, nos garantiza el máximo confort posible.

Sus 33 Kw. en calefacción consiguen climatizar una estancia de 200 m2, alcanzando un calor uniforme distribuido por todas las zonas de la vivienda. Este modelo es apto para una instalación de calefacción de gasoil a donde encontramos entre 20 o 25 radiadores, o lo que es lo mismo, una instalación que tenga entre 125 a 150 elementos de aluminio.

También suministra un confort en agua caliente sanitaria para dos grifos en continuidad de 18,1 l/min, con lo cual se obtiene agua caliente en dos puntos a la vez.

Las calderas estancas de gasoil Baxiroca incorporan una cámara herméticamente cerrada a donde se queman los gases de la combustión reduciendo a un nivel prácticamente despreciable el nivel sonoro a pleno rendimiento.

Todas las Gavina GTIF, son calderas perfectamente adaptables y fabricadas para funcionar correctamente en cualquier sistema de energía solar térmica, a donde se necesite un equipo auxiliar en momentos de poca radiación solar.

También nos aporta un cuadro de control analógico con el que facilita mucho las labores de manejo a sus usuarios y evita posibles averías electrónicas, como pasaba con las pantallas digitales en los modelos anteriores.

¡Precios y ofertas al alcance de todos!

La caldera Gavina Plus 30 GTIF es un modelo pensado para todos aquellos que necesiten un plus de potencia extra en sus viviendas, ya sea por la capacidad de sus estancias o por el número de cuartos de baños que existen, de un modo u otro, hablamos de una caldera de un gran poder calorífico, poer eso, desde Zyz Climatización planteamos la siguiente oferta.

En Zyz Climatización catalogamos este modelo de Gavina como esencial para una vivienda que quieran conseguir el máximo confort posible, debido a ello, la oferta de lanzamiento es de 2.400 € precio final, optando también a una financiación de 3 AÑOS SIN INTERESES.

Ponte en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial te asesorará y confeccionará un presupuesto a tu medida.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top