Caldera Baxi Roca Gavina Plus 30 GTF

Gavina Plus 30 GTF

Nuevo

CALDERAS GASOIL ESTANCAS BAXIROCA

Grupos térmicos de acero
Caldera estanca de gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 180 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Analógico,vaso expansión,etc.
29.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 83x45x60 cm.

Caldera Baxi Roca Gavina Plus 30 GTF

Caldera
Caldera Baxi Roca Gavina Plus 30 GTF

Marca: Baxi

Modelo:Gavina Plus 30 GTF

Precio (IVA e instalación incluidos): 2377.77999998 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Gavina Plus 30 GTF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Gavina Plus 30 GTF, todo ventajas tanto para el cliente como para la instalación

La Gavina Plus 30 GTF es la nueva caldera de gasoil estanca de BaxiRoca para poder calefaccionar grandes superfícies o chalets en viviendas de 180 m2.

Con esta caldera de SOLO CALEFACCION más la combinación de un acumulador externo crean la perfecta unión para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes más exigentes que reclaman un suministro ilimitado en confort de agua caliente y aportar al mismo tiempo el calor necesario en calefacción a toda su vivienda.

El nuevo modelo de la Gavina Plus 30 GTF nos ha sorprendido a todos con su nueva línea, su diseño frontal nos viene con un cuadro analógico en vez del digital al cual nos tenía acostumbrado la Gavina de siempre, característica que elimina las posibles averías que existían debido a la ubicación del aparato en sitios húmedos o poco protejidos que estropeaban el circuito impreso de la caldera.

La Gavina Plus 30 GTF se sirve en un solo formato, en el que encontramos el vaso expansión, bomba de circulación, quemador, válvula de seguridad, etc.

Una de las ventajas que tiene la caldera Gavina Plus 30 GTF es que al ser estanca te evitas tener que acoplarle una chimenea doble de acero inoxidable o de galvanizado, reduciendo así los costes y minimizando su trazado de instalación, ya que el tubo habitual de chimenea se sustituye por dos de acero y de diámetro de 80 cm., haciendo la instalación con un máximo de 8 metros lineales.

Otra propiedad destacada son las dimensiones en la que se presenta la caldera 83x45x60 cm., facilita su instalación y es ideal para la reposición de su antecesor modelo.

Zyz Climatización, las mejores ofertas en calderas de condensación Gavina 30 GTF

Zyz Climatización hemos diseñado una oferta muy especifica para ese tipo de clientes, ya que para calderas así ha de haber promociones como la nuestra, en la que puedes financiar la compra hasta en 5 años o que le apliquemos un descuento adicional de hasta un 10 % al total del precio.

¡Llámanos! nuestro departamento comercial, te asesorará y recomendará lo más conveniente para los tuyos, eleborándote un presupuesto sin compromiso que seguro no te defraudará.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top