Caldera Baxi Roca Gavina Plus 20 GT

Gavina Plus 20 GT

Nuevo

OFERTAS CALDERAS GASOIL BAXI

Grupos térmicos de acero
Caldera atmosférica de gasoil
Apta: pisos o casas,hasta 130 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro analógico, vaso expansión,etc.
20.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x45x60 cm.

Caldera Baxi Roca Gavina Plus 20 GT

Caldera
Caldera Baxi Roca Gavina Plus 20 GT

Marca: Baxi

Modelo:Gavina Plus 20 GT

Precio (IVA e instalación incluidos): 2022.21999958 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Gavina Plus 20 GT en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿ Qué ventajas nos aporta la nueva caldera Gavina Plus 20 GT ?

La BaxiRoca Gavina Plus 20 GT es una caldera de gasoil de sólo calefacción, con una potencia nominal de 24 Kw. Al ser una caldera que solo se puede utilizar para calefacción, está preparada para ser acompañada de un acumulador de agua caliente sanitaria, de esta manera calienta siempre el acumulador para que el cliente disponga del mejor servicio y prestaciones en el momento que así lo desee.

Este nuevo modelo cambia la fisonomía a la cual nos tenían acostumbrados las calderas Gavina, mediante un panel de control es analógico (evita posibles averías en zonas de extremo frío, gracias a no tener un cuadro de control digital) y de muy fácil manejo tanto para su instalación como para el correcto funcionamiento a cargo del usuario.

La BaxiRoca Gavina Plus 20 GT se suministra y se instala en un solo bulto, es decir, lleva incorporado el quemador, circulador, válvula de seguridad, vaso expansión, etc. Característica que facilita enormemente su instalación.

Otra característica muy importante de las calderas Gavina, es la incorporación de su nueva bomba de circulación, la cual aporta un mayor rendimiento con el que se consigue, un mayor respeto por el medio ambiente y ahorro para los bolsillos de sus clientes.

Gracias a la potencia de 24 Kw. de la Gavina 20 GT, se pueden abarcar instalaciones de más de 15 radiadores o mejor dicho, instalaciones que tengan 100 elementos de aluminio, viviendas a donde se quieran climatizar más de 120 m2.

Incorpora un quemador de gasoil con resistencia de precalentamiento prerregulado de fábrica, que consigue evitar las posibles averías en lugares de máxima exigencia, debido a los duros inviernos y bajas temperaturas.

¿ A qué precio encuentro la Gavina Lus 20 GT y a qué ofertas ?

Baxi ha creado este nuevo modelo pensando en mantener un gran precio con sus calderas de acero y a la vez mantiene la consolidación que han conseguido las calderas de gasoil GAVINA al largo de toda su trayectoria. 

En Zyz Climatización recomendamos mucho este modelo, ya que por su precio y prestaciones sumando su servicio post-venta, es una caldera que en estos momentos no tiene competencia. Por eso hemos diseñado una oferta a donde puedas pagar tu caldera de gasoil con un 10% de descuento adicional a su precio real o bien aprovecharte de nuestra financiación a 3 AÑOS SIN INTERESES.

¡Llámanos y comruébalo!.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top