Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens

Argenta GTA 32 Condens

Nuevo

CALDERAS ACUMULACION BAXIROCA

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 180 m2, 26.000 Kcal.h.
Dimensiones 143x60x110 cm.

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens

Caldera
Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens

Marca: Baxi

Modelo: Argenta GTA 32 Condens

Precio (IVA e instalación incluidos): 4388.88999978 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera de condensación Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens, es un aparato para gente muy exigente que quieren conseguir un estado de máximo confort en su vivienda, es especialmente recomendada para hogares como mansiones, grandes chalets o adosados. La caldera incorpora en su interior un acumulador de 160 litros, esto significa que se puede alcanzar hasta un total de 3 grifos de agua caliente abiertos al mismo tiempo aportando una buena producción y caudal de agua. Pensamos que esta caldera por sus características y funcionalidades es un aparato de los más completos que existen y que gracias a que es una caldera de condensación sus consumos están reducidos a valores sorprendentes, hecho que la hace aún más atractiva. Por eso en Zyz climatización hemos diseñado una oferta a donde su instalación más impuestos incluidos saldría al precio de 3.950 €, llámanos y te propondremos todas las ventajas que puedes tener con modelos como este, ajustándonos a tus necesidades y elaborándote un presupuesto hecho a tu medida.

Dispone exclusivamente de un funcionamiento de calefacción para pisos o casas de unos 180 m2 aproximadamente,más o menos,de 20 a 22 radiadores en la instalación. Incorpora un quemador de gasoil con resistencia de precalentamiento prerregulado en fábrica.

La Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens es una caldera de hierro fundido que se sirve en un solo bulto, en su interior encontramos el quemador, vaso expansión, llave de llenado, válvula de seguridad, etc. Cosa que facilita mucho la labor de instalación.

En este modelo nos encontramos la novedosa tecnología sin ir más lejos con su cuadro de control digital, de muy fácil manejo y capaz de controlar al más mínimo detalle cualquier modificación, alteración o improvisto que cause la caldera.

La caldera Baxi Roca Argenta GTA 32 Condens tiene una Garantía facilitada por el fabricante de 2 años en recambios. Desplazamiento y mano de obra son 6 meses (realizada por el S.A.T. Oficial de la marca).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top