Caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF

Clas Premium Evo 24 FF

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 77x40x32 cm.

Caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF


Caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF

Marca: Ariston

Modelo:Clas Premium Evo 24 FF

Precio (IVA e instalación incluidos): 1511.1100004 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston Clas Premium Evo 24 FF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Clas Premium Evo 24 FF de Ariston, cuestión de saber invertir en una buena caldera

La Ariston Clas Premium Evo 24 FF es una caldera de condensación de 24 Kw. que puede climatizar hasta 120 m2 y repartir agua caliente en un baño, ideal para la mayoría de las viviendas actuales, ya que cubre todas las necesidades posibles alcanzando un nivel de confort óptimo.

La nueva caldera Clas Premium, ha sido creada por la consecuencia de la normativa europea ErP, que es vigente des del 26 de setiembre del 2015, a donde obliga a informar al consumidor de la eficiencia energética de cualquier electrodoméstico, este caso el fabricante ha sustituido la bomba de circulación por una de modulación continua que hace que se rebaje el consumo eléctrico y contamine menos el medio ambiente.

Ariston Clas Premium Evo 24 FF, tiene la característica de la microacumulación, propiedad que hace que la temperatura del agua caliente este a unos grados constantes, eliminando así los contrastes indeseables en el momento de las duchas. La microacumulación al salir el agua con más rápidez, tenemos un sensible ahorro con su factura.

Las Clas Premium Evo 24 FF estan perfectamente diseñadas para funcionar como equipo de soporte a cualquier sistema de energía solar térmica.

Al momento de escoger una caldera para su hogar, el servicio post-venta que le pueda prestar el fabricante es una consecuencia muy a tener en cuenta. Ariston cuenta con una red de puntos de asistencia que llegaran a su vivienda en un tiempo máximo de 48 horas, siempre y cuando no se haya podido solventar telefónicamente el problema con un técnico cualificado. 

La mejor oferta calidad-precio del mercado

En Zyz climatización ofertamos el modelo Clas Premium a un precio de lanzamiento de 1.360 €, ya que es una caldera que tiene mucha demanda gracias a todas sus caracteristicas y servio post-venta que ofrece el fabricante. Nosotros también te damos la opción de poder financiar tu compra con una financiación que va desde 1 año a 3 SIN INTERESES, para que elijas la opción que más te convenza.

Gracias a unos acuerdos comerciales pactados con la marca podemos ofrecer unas ofertas a unos precios de escándalo. Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto cerrado.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top