Caldera Ariston Cares Premium 30 FF

Cares Premium 30 FF

Nuevo

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION ARISTON

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Caldera Ariston Cares Premium 30 FF


Caldera Ariston Cares Premium 30 FF

Marca: Ariston

Modelo:Cares Premium 30 FF

Precio (IVA e instalación incluidos): 1577.77999973 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ariston Cares Premium 30 FF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Cares Premium 30 FF una caldera de cualidades como las mejores al precio de una de 24 Kw.

La marca Ariston nos vuelve a sorprender con su nuevo modelo en calderas de condensación, la nueva Cares Premium 30 FF además de sus impresionantes dimensiones 75x40x32 cm. por la potencia que tiene, su otra característica relevante no es otra que su precio. Puedes disponer de una caldera de condensación de última generación que cumple la normativa Erp de 30 Kw. al impresionante precio de una caldera de 24 Kw. Esta oferta solo vista hasta el momento en este fabricante ha conseguido que formáramos una fusión con la marca para la distribución de sus modelos.

La caldera Ariston Cares Premium 30 FF tiene la peculiaridad de poder abrir dos grifos de agua caliente a la vez, gracias a su potencia de 30 Kw., ahora al momento de que se suministren 2 puntos a la vez, bajaran los caudales de agua, pero al realizar una nueva regulación termostática de la temperatura, se podrá disfrutar del máximo confort en dos puntos a la vez.

Las Cares Premium 30 FF , tiene el intercambiador de aluminio, propiedad que alarga la vida útil de esta pieza, una de las mas importantes de la caldera, y que siempre se deteriora por culpa de la cal.

En Zyz Climatización hemos diseñado una oferta, con una financiación a donde podrás pagar tu caldera condensación Ariston + instalación e impuestos incluidos SIN INTERESES, o también con un descuento de pronto pago, dando el sensacional precio final de tan por sólo 1.420 €.

No dudes más, olvídate de reparar tu antigua caldera de gas y pásate al nuevo mundo de la condensación con las nuevas calderas Ariston. Llámanos y te diseñaremos un presupuesto hecho a tu medida, confía en nosotros, no te arrepentirás.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top