EMPRESA

ZYZ CLIMATIZACION . es una empresa familiar, dedicada a la actividad de las instalaciones de gas, agua, calefacción, aire acondicionado, tratamientos de agua y energia solar.

foto local

La empresa está ubicada en Terrassa, en la calle Marconi 54.

ZYZ CLIMATIZACION, dispone de técnicos e instaladores especializados y autorizados por el Ministerio de Industria con los que se garantiza, juntamente con la calidad del producto y material utilizado, un buen funcionamiento y gran fiabilidad en nuestras instalaciones.

ZYZ CLIMATIZACION, es una empresa que ha tiene mas de 10 años de experiencia en el sector de todo tipo de instalaciones de calefacción, gas y climatización tanto a nivel particular como a nivel industrial y comercial, ofreciendo siempre a nuestros clientes una buena imagen, presencia, responsabilidad y seriedad en las instalaciones, mostrando asi su satisfación.

foto empresa

ZYZ CLIMATIZACION, se expandió en otras actividades de trabajo, aparte de la que siempre había realizado correspondiente al ramo del metal, con epígrafe 504.2, así pues la empresa se dio de alta en el ramo de la venta al por menor también, con su epígrafe correspondiente 653.2, abriendo paso a la venta de electrodomesticos,calderas de gas,gasoil,etc.de venta al publico

ZYZ CLIMATIZACION, era un Centro Colaborador de Gas Natural Serveis, S.D.G. y lo ha sido durante todos estos años de actividad. Estos acuerdos con la multinacional gasista han comportado que nos hayamos dedicado mayoritariamente al mercado domestico y particular y no tanto al mercado industrial o comercial.

Imagen reparacion

ZYZ CLIMATIZACION
La empresa dispone del certificado de inscripción en los Registros de Establecimientos Industriales de Cataluña, es decir, empresas de servicios directamente relacionadas con la industria y agentes colaboradores. Este certificado es el RASIC-080163197 en que se especifican las siguientes actividades:

- Instalador / Mantenedor de agua, gas,calefacción y climatización.
- Frío industrial.

La empresa aporta la certificación de inscripción al registro de empresas instaladoras de gas con la categoría de IG-II.

También consta en la certificación de instalaciones en el registro de empresas instaladoras-mantenedoras de instalaciones térmicas en edificios, con las cualidades de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización.

Otro carnet de que disponemos es el de instalador de agua, autorizado y certificado por el Ministerio de Industria.


Top